top of page
Buscar
  • Foto del escritorUrias Heteo

Pstata plus


Cuando los hombres envejecen, se producen cambios en sus cuerpos que puede perturbar el delicado equilibrio hormonal. Esto puede llevar a situaciones como disminución de la libido sexual, la reducción de la producción de testosterona y otros efectos. Contiene una muy poderosa combinación de antioxidantes, extractos de hierbas y vitaminas que apoyan al cuerpo masculino de una manera natural. El deterioro del rendimiento de la próstata conduce a numerosas condiciones. Algunas de las más comunes.

Síntomas:

Orinar mucho más frecuentemente y dificultad en la retención de agua La necesidad de orinar, especialmente por la noche Reducción de la testosterona y bajo interés en la actividad sexual Vejiga más vulnerable a enfermedades. En algún momento en el tiempo, todos los hombres se enfrentan a este problema. Estas condiciones surgen debido a que la glándula se expande en los últimos años, lo que conduce - por ejemplo - a problemas urinarios severos. Muchos hombres también padecen de tendencia a enfermades en la vejiga, haciéndolos más susceptibles a condiciones tales como infecciones locales.

Pstata Plus apoya al cuerpo masculino de una manera natural. Ayuda a reducir y eliminar esos problemas. Es muy recomendable como tratamiento preventivo con el fin de mantener un rendimiento eficaz.

Ayuda a promover el flujo de la orina y a mantener la salud de la próstata durante el envejecimiento normal de una manera natural. Ayuda para un rendimiento eficaz de la prostáta masculina. Su combinación única de antioxidantes, extractos de hierbas y vitaminas mantiene estable el rendimiento de la próstata.

Beneficios: Previene y alivia los problemas de próstata. Para función urinaria saludable. Para mantener la salud de la próstata. Para mantener el equilibrio hormonal (testosterona). Para el aumento de la libido sexual. Solamente contiene ingredientes naturales.

Dosis: 2 cápsulas al día. Es mejor tomar las tabletas con un vaso de agua durante la ingestión de alimentos. No exceda la dosis diaria recomendada. Un suplemento dietético no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener este producto fuera del alcance de los niños. En caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page